Novedades del Blog

domingo, 13 de julio de 2008

Problemas en la carga de Texturas ... Solucionado

Después de conseguir pintar las baldosas del suelo, empezaron a aparecer los problemas:
1. La forma de la habitación no era como debería ser.
2. La carga de las texturas era lentísima.

Después de solucionar el tema de pintar bien el suelo de la habitación que era debido a un pequeño fallo en el bucle que pinta cada una de las baldosas del suelo, apareció otro fallo que me hizo temblar las piernas, la función que carga las texturas de los modelos tardaban 2 segundos y pico por textura usando este método:

Esta llamada tardaba 2 segundos y pico
m_pTexture = new Texture(pD3DDevice, pBitmap, Usage.Dynamic, Pool.Default);


La solución me la dio el Sr Google y la Sra MSDN, me mostraron un objeto de DirectX que me ha hecho ver la luz, TextureLoader.
m_pTexture = TextureLoader.FromFile(pD3DDevice, sPath);

No hay comentarios:

Publicar un comentario