Novedades del Blog

lunes, 21 de julio de 2008

Atascadisimo ...

Estoy teniendo un pequeño problema con la cámara y la posición donde se pintan las entidades. Explico la situación, Coloco la cámara en la posición (50,100,-500) y apunto a la posicion(0,0,0), entonces pinto los ejes de coordenadas y la entidad, me aparece perfectamente, y cuando muevo la camara por el eje z se ve perfectamente como se va acercando al pto(50,100,0) perfectamente como se muestra en la imagen.


El problema aparece cuando intento pintar la entidad en otra posicion que no sea la (0,0,0), el caso es que la entidad baja, pero los ejes de coordenadas tambien y no los he cambiado, solo cambio la posicion de pintado de la entidad de (0,0,0) a (0,400,0) y aparece asi.


El caso es que no se si es la cámara la que se mueve hacia arriba y la entidad no hace caso a ese cambio de coordenadas, o son los ejes de coordenadas los que se estan moviendo con la entidad.
Si a alguien se le ocurre una prueba o metodo de como puedo ver que esta pasando, poner un comentario aqui o mandar un correo a batman3d@data6.com.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario