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miércoles, 6 de agosto de 2008

Camaras, LUCES... y acción

Ya tengo integrado en el codigo el tema de las luces DirectX, no son muy reales porque atraviesan mallas y no hacen sombras pero para salir del paso no estan mal. Cuando este el proyecto algo mas avanzado me planteare la opción de implementar luces con Shaders, pero de momento esto es suficiente.

Los tipos de luces que he implementado son:
1. Spot Light: digamos que simula como si la luz saliera de un foco. La pequeña cruz gris es donde esta posicionada la luz y el eje amarillo de esta cruz indica hacia donde apunta la luz.


2. Point Light: un punto que emite luz en todas las direcciones, como si fuese el sol o una estrella. Se ve una pequeña cruz gris con un lado amarillo indicando hacia donde apunta la luz.



3. Direcctional Light: La luz viene en una direccion determinada, en el video viene desde arriba como una luz divina jejeje..



En los videos se puede apreciar un poco el funcionamiento de estas luces, a medida que vaya descubriendo como mejorarlo lo ire publicando.
En ToyMaker explican mejor como funcionan estas luces.

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