Novedades del Blog

martes, 2 de febrero de 2010

BatEdit Capítulo 3.3: Creación de Habitación: Las Puertas y Plataformas

En este capítulo vamos a ver como crear las puertas y otras cosas en la habitación.
Este es el ultimo capítulo para la creacion de una habitación, despues vamos a ver como mejorar el aspecto y la funcionalidad.

[Eng]
Chapter 3.3: Creation of a Room: The Doors and Platforms

In this chapter we are going to see how to create the doors and other things in the room.
This is the last chapter to the creation of a Room, now we are going to see how to improve the appearanceand functionality.



5 comentarios:

  1. Esto marcha.

    Una duda: cuando le das a exportar, ¿se queda exportado ya con esa orientación, ó la orientación se la pones tú luego con la cámara en el juego?.

    P.D.: No tenía puesta la opción de notificación a una dirección de e-mail, por eso no me avisaba. Este, en teoría, tendría que hacerlo. :P

    ResponderEliminar
  2. Pues si, el editor va marchando.
    ¿Exportar en el 3dMAx te refieres? la verdad que no lo se porque me pasaban los .X y las texturas ya exportadas. Lo que si hay que hacer es decirle al exportador que te cambie las Y por las Z.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me refería a exportar en 3D Studio Max; mi pregunta era si en Max el escenario ya estaba girado 45 grados alrededor del eje Z (digo Z y no Y por lo que dices del Max, que "el que mira hacia arriba" es el Z y luego lo tienes que cambiar) ó si el escenario, como tal, está sin girar en Max (aparte de lo de cambiar Y por Z), y luego tú pones la cámara de forma que adquiera la apariencia isómétrica.

    ResponderEliminar
  4. Hola lucas, Como va el proyecto? que tal van esos gráficos mucho tiempo sin pasar por aquí y he pasado para animarte un poquillo.

    Espero que todo vaya mejor y tengas menos problema con el tema gráfico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo tengo un poco parado, he tenido algun problemilla personal y me estoy tomando un tiempo de relax. Espero volver con ello en poco tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar