tag:blogger.com,1999:blog-8687946636380909128.post7904790658935937155..comments2012-02-14T16:01:45.806+01:00Comments on Batman Remake: BatEdit Capítulo 3.3: Creación de Habitación: Las Puertas y PlataformasLukashttp://www.blogger.com/profile/00074921762454612455noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-8687946636380909128.post-52913718206616500302010-04-12T16:03:33.547+02:002010-04-12T16:03:33.547+02:00La verdad es que lo tengo un poco parado, he tenid...La verdad es que lo tengo un poco parado, he tenido algun problemilla personal y me estoy tomando un tiempo de relax. Espero volver con ello en poco tiempo.<br /><br />Un abrazo.Lukashttps://www.blogger.com/profile/00074921762454612455noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8687946636380909128.post-14853812674151817302010-04-12T15:52:36.214+02:002010-04-12T15:52:36.214+02:00Hola lucas, Como va el proyecto? que tal van esos ...Hola lucas, Como va el proyecto? que tal van esos gráficos mucho tiempo sin pasar por aquí y he pasado para animarte un poquillo.<br /><br />Espero que todo vaya mejor y tengas menos problema con el tema gráfico.<br /><br />Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8687946636380909128.post-29414519124939576732010-02-17T19:35:17.927+01:002010-02-17T19:35:17.927+01:00Sí, me refería a exportar en 3D Studio Max; mi pre...Sí, me refería a exportar en 3D Studio Max; mi pregunta era si en Max el escenario ya estaba girado 45 grados alrededor del eje Z (digo Z y no Y por lo que dices del Max, que "el que mira hacia arriba" es el Z y luego lo tienes que cambiar) ó si el escenario, como tal, está sin girar en Max (aparte de lo de cambiar Y por Z), y luego tú pones la cámara de forma que adquiera la apariencia isómétrica.Anderson_JAGhttps://www.blogger.com/profile/17789389884682700409noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8687946636380909128.post-8910482855939796552010-02-03T23:56:25.480+01:002010-02-03T23:56:25.480+01:00Pues si, el editor va marchando.
¿Exportar en el 3...Pues si, el editor va marchando.<br />¿Exportar en el 3dMAx te refieres? la verdad que no lo se porque me pasaban los .X y las texturas ya exportadas. Lo que si hay que hacer es decirle al exportador que te cambie las Y por las Z.Lukashttps://www.blogger.com/profile/00074921762454612455noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8687946636380909128.post-60307291866839749872010-02-03T23:44:45.930+01:002010-02-03T23:44:45.930+01:00Esto marcha.
Una duda: cuando le das a exportar, ...Esto marcha.<br /><br />Una duda: cuando le das a exportar, ¿se queda exportado ya con esa orientación, ó la orientación se la pones tú luego con la cámara en el juego?.<br /><br />P.D.: No tenía puesta la opción de notificación a una dirección de e-mail, por eso no me avisaba. Este, en teoría, tendría que hacerlo. :PAnderson_JAGhttps://www.blogger.com/profile/17789389884682700409noreply@blogger.com