Engine Gráfico:
- RenderContext (encargado del pintado).
- RenderDevice (gestión del Device Gráfico).
- RenderManager (gestión de los Recursos Gráficos).
- Bitmaps (gestión de los bitmaps del juego).
- Textures (gestión de las texturas del juego).
- StaticMesh (gestión de las mayas que no tienen animación).
- AnimatedMesh (gestión de las mayas que tienen animación).
- Cameras (gestión de las cámaras del juego).
- ParticleSystem (sistema de partículas del juego).
- Globals (contienen los objetos mas usados para tenerlos siempre a mano).
- Interface (controla como se va a visualizar el juego).
- InterfaceReal (muestra el juego con perspectiva real).
- InterfaceIsometrica (muestra el juego en isometrica).
- MenuManager (manejara los menus y sus opciones).
- Menu (definición de un menu generico).
- MenuPrincipal (Manejo del menu principal).
- MenuGameOver (Manejo del menu game over).
- MenuPause (Manejo del menu pause).
- Controls (definición de un control para el menu).
- ControlButton (maneja los botones de los menús).
- ControlText (maneja las cajas de texto de los menús).
- World (gestiona los objetos que van a aparecer en nuestro mundo del juego).
- Room (gestiona los objetos de cada una de las habitaciones del juego).
- EntityManager (gestiona las Entidades que aparecen en nuestro juego).
- Entity (objeto que aparecera en el juego).
- ComponentDamage (dotara a la entidad de la capacidad de sufrir daño).
- ComponentGet (dotara a la entidad de la capacidad de coger items).
- ComponentIANPC (dotara a la entidad de Inteligencia Artificial).
- ComponentItem (dotara a la entidad de la capacidad de almacenar items).
- ComponentKill (dotara a la entidad de la capacidad de infringir daño).
- ComponentNavigation (dotara a la entidad de la capacidad de moverse).
- ComponentNavigationRails (dotara a la entidad de la capacidad de moverse por un recorrido establecido).
- ComponentPortal (dotara a la entidad de la capacidad de ir de una habitación a otra).
- ComponentVisualization (dotara a la entidad de la capacidad de ser visible).
- DefEntity (definicion de objetos que aparecen en el juego).
- DefComponentDamage (definición de la capacidad de sufrir daño).
- DefComponentGet (definición de la capacidad de coger items).
- DefComponentIANPC (definición de Inteligencia Artificial).
- DefComponentItem (definición de la capacidad de almacenar items).
- DefComponentKill (definición de la capacidad de infringir daño).
- DefComponentNavigation (definición de la capacidad de moverse).
- DefComponentNavigationRails (definición de la capacidad de moverse por un recorrido establecido).
- DefComponentPortal (definición de la capacidad de ir de una habitación a otra).
- DefComponentVisualization (definición de la capacidad de ser visible).
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