Novedades del Blog

lunes, 23 de junio de 2008

Pequeño paron por causa de fuerza mayor


Pues si, he parado unos días el desarrollo de Batman debido a que he sido uno de los afortunados ganadores de una PS3 en mi curro, y junto a mi antigua PS2 con el Guitar Hero y mi XBOX360 recientemente adquirida, la tentación era demasiado grande como para no hacer uso de estas maquinitas :))) Jeje, eso si, custodiadas todas ellas por Batman y Robin.

Pero como toda fiebre se pasa, despues de pegarme unas buenas horas de vicio, ya he vuelto a la normalidad y al desarrollo de Batman jejeje...

Aun asi he avanzado algo el motor, y ya he implementado la clase World, Room y Entity, asi que ya queda menos para poder ver algo.

Como muestra del "Play Center" que me he montado en casa aquí tenéis una fotito, ahora solo me falta una Tele de 42' Full HD y ya no habra nada que me saque de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario