1. Crear el modelo en 3D Max, Blender o cualquier otro.
2. Exportarlo a formato DirectX (.X) y sus texturas como .jpg o .png
3. Darlo de alta en el fichero de entidades.
Con el BatEdit harás el paso 3 de manera rápida y fácil.
También podrás crear los bounding box del modelo.
Puedes ver el alta de una entidad en este video:
Disfrutalo ;)
[Eng]
BatEdit Chapter 2: Entities register
This chapter is about the entities register to the game. If we want to use a model in game, follow these steps:
1. Create a new model with 3D Max, Blender or whatever.
2. Export to Directx format (.X) and their textures in .jpg or .png
3. Register the entities in the entities file.
With the BatEdit You be able to do quickly and easily the step 3.
Also you be able to create the models bounding box.
You can see a entity register in this video:
Enjoy ;)
Veo que el BatEdit está quedando muy bien, esperamos poder ver más cosas en el futuro. ; )
ResponderEliminarEsta evolucionando mas rapido que el juego, no ves que no dependo de nadie para avanzar jejeje...
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