Novedades del Blog

martes, 24 de noviembre de 2009

Moving... all the people moving...

Pues si, Nestor hizo un modelo con 4 animaciones en ella y pude verlo bien en el motor. El siguiente paso es ver la animacion con CelShading.
Ahora mismo, Puedo ver la animacion correctamente con luces DirectX


[Eng]
Moving... All the people Moving..
.


Yes, Nestor maked a mesh with four animations in it and I could view right in the engine. Next step is view the animation with Cel Shading.
At the moment, I can view right the animation with lights DirectX.

4 comentarios:

  1. Hell yeah!!!. Enhorabuena, me alegro. : )

    ¿Habrá vídeo para ver los nuevos progresos?. ; )

    ResponderEliminar
  2. Intentare ponerlo pero no prometo nada.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estoy matando la mosca en la oficina buscando el mapa de Batman y me encontrado con tu blog. Animo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gauss, precisamente ayer me quede sin Diseñador 3D, si conoces a alguno que le apetezca participar ya sabes donde encontrarme.

    P.D: Si sigues queriendo un mapa de Batman, dimelo que yo tengo uno muy bueno.

    ResponderEliminar