Novedades del Blog

viernes, 6 de marzo de 2009

Primeros pasitos con las 3D

Este es mi primer paso con las 3Ds. Es el logo de la Universidad de Castilla la Mancha. Es muy fácil, pero yo nunca he creado antes un modelo 3D.
Para ello, use Blender, GIMP y el tutorial de Carlos Gonzalez Morcillo ("Aprende en 24 horas Blender & Yafray").

Además, estoy programando el Editor de Niveles. Creo que acabare la primera beta en pocos días. Después yo solo aprenderé diseño 3D hasta que tenga los modelos básicos del juego (jugador, suelo, puertas, enemigos, etc...)


[Eng]
First Step in 3D

This is my first step with the 3D Design. It's the logo of Castilla La Mancha University. It's very easy, but I have ever created a 3D model.
I used Blender, GIMP, and the tutorial of Carlos Gonzalez Morcillo ("Learn in 24 hours Blender & Yafray").
Anyway, I am programming the Level Editor. I think that I'll finnish the first beta in a few days. Next I'll only learn to 3D design until I'll have the basic models of the game (player, floor, doors, enemys, etc...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario