Novedades del Blog

lunes, 10 de noviembre de 2008

Mas modificaciones...

Con las ultimas modificaciones que implemente, empece a ver pequeñas cosas que no me cuadraban mucho con lo que queria conseguir, asi que, lo que parecia un pequeño cambio se ha convertido en un gran cambio en la parte del juego. Cuando termine todas estas modificaciones pondre una nueva entrada intentando explicar un poco todos estos cambios.

Eso me esta llevando mucho tiempo, ademas de un factor externo llamado Gears of War 2 que lleva desde el viernes pasado atormentandome y no dejandome codificar tan rapido como me gustaria :D jejeje...

Tengo un gran conflicto interno :)

2 comentarios:

  1. Deja de tocarte los huevos, que trabajas menos que el ministro de economía yanki

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tengo que probar todos los juegazos para coger buenas ideas jajaja... por cierto ¿quien eres?

    ResponderEliminar