Como podeis ver en el blog llevo mas de 20 dias atascado con el tema de agregar luces y sombras por shaders, bueno mas concretamente las luces solo de momento.
Debido a tener que utilizar Shader se me ha ocurrido cambiar un poco la estructura de clases de:
World.Draw
Rooms.Draw
Entities.Draw
Meshes.Draw(Entity)
a:
World.Draw
Rooms.Draw
Effects.Draw
Entities.Draw(Effect)
Meshes.Draw(Effect, Entity)
Asi consigo que el efecto que indique en el fichero de configuracion de la Room se aplique a todas y cada una de las entidades que apareceran en escena.
Además, he creado una clase EffectManager que se encargara de cargar los efectos indicados en el fichero de configuracion de Efectos y almacenarlos en un repositorio para que no se duplique la carga de estos en memoria.
Aun así y despues de esta nueva organización de clases, el Shader que me pinta la luz no lo hace del todo bien, podeis ver la web de referencia que estoy siguiendo:
Riemers
Ojala y me apareciera la escena como a él jejejeje...
El gordo que revienta su ordenador
Hace 7 años
Estamos en ello! Yo te echo una mano!
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